Preguntas Frecuentes

La inscripción se realiza a través de la web. Una vez realizada la inscripción, y su posterior pago, deberás aguardar a que te enviemos el link de acceso. El mismo puede llegarte hasta 24hs hábiles antes del inicio o 1 hora antes si lo abonaste el mismo día de inicio. 

Podrás acceder a la cursada desde cualquier dispositivo (notebook, pc de escritorio, Tablet, celular), simplemente haciendo clic en el link que te enviaremos por mail.

Las clases se dictarán EN VIVO en los días y horarios informados. 

En caso de que pierdas alguna clase o si participaste y querés volver a verla podrás hacerlo en forma grabada a partir del día siguiente de la clase en vivo por medio de nuestra aula virtual.

Requisitos: Contar con conexión a Internet y salida de audio.

Las clases que son transmitidas en vivo serán subidas en forma grabada al día siguiente de su transmisión al aula virtual, y podrás acceder a la misma LAS VECES QUE QUIERAS HASTA 5 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA ÚLTIMA CLASE DEL CURSO. 

Recordá que para obtener el certificado necesitas el 75% de asistencia a la clase en vivo. 

GARANTÍA DE APRENDIZAJE. CLASE EN VIVO. MATERIAL COMPLEMENTARIO. MÉTODO DE EVALUACIÓN. CONTACTO CONTINUO CON EL DOCENTE. 

-Las clases son en vivo por ZOOM en el horario y día asignado. 

-Consultas al docente durante la clase.

-Cada clase cuenta con material complementario. 

-En cada clase el alumno tendrá una actividad/evaluación para realizar en forma optativa. 

-Comunicación continua con el profesor a cargo del curso vía email. 

-La posibilidad de acceder a las clases grabadas, material complementario y realizarle consultas al docente hasta 5 días hábiles desde la última clase.

Los certificados son en formato DIGITAL  y podrá descargarse de la página.
Tal cual como escriba su nombre y apellido en el formulario de inscripción, se imprimirá el certificado. 

Para poder obtener el certificado deberá cumplir con el 75% de la asistencia en las clases online para las cursadas de 3 o más clases, o con el 100% para las cursadas de 1 o 2 clases, el certificado correspondiente no será emitido ni podrá reclamarse si la asistencia no se cumple. 

Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscriptos vía e-mail y mensaje de Whatsapp. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular en la inscripción.).

En caso de que hayas realizado el pago del cursos y el mismo se cancele se te reintegrará el dinero por medio de una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

SOLICITUD DE FACTURA 

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de mal interpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.

PROFESORES Y PROFESIONALES 

Nuestro cursos están dictados por docentes con amplia experiencia en el dictado de cursos, capacitaciones y con amplia trayectoria en diferentes universidades pero también son profesionales que se dedican al ejercicio de su profesión posibilitando así que las clases sean abarcadas desde una parte teórica pero también haciendo foco en la práctica del ejercicio de la profesión de la temática del cursos que se trate. 



Le ofrecemos al alumno la posibilidad de contactarse en todo momento con el docente vía email para realizarle consultas y evacuar cualquier tipo de duda referente al contenido del curso. 
De ésta manera vas a poder realizar tus consultas específicas directamente con el profesor y él te dará una respuesta. 
Trabajamos en base a los requerimientos personales de cada alumno, sustentando el esfuerzo de todos en la integración y la colaboración, pensando en el alumno.

Con nuestra metodología online en vivo vas a poder cursar desde donde quieras. 

También tendrás acceso a nuestras clases grabadas cuando quieras. Nuestra misión es ofrecer educación de calidad y de esta manera tenemos la posibilidad de llegar a diferentes puntos del país  brindando a los interesados, sin importar donde se encuentren, la posibilidad de capacitarse. 

¿Otras dudas?

Si tu pregunta no figura aquí no dudes en contactarnos!